Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing confirmó que tuvo una reunión con el director general de Red Bull, Oliver Mintzlaff, la cual fue muy exitosa y aseguró que permanecerá en el equipo de la bebida energética.
El Dr. Marko tuvo una reunión con Mintzlaff, afirmó que ‘la reunión fue muy positiva’ y que seguirá siendo parte del equipo, dejando a un lado los rumores que lo dejaban fuera de la estructura austriaca. Aunque hizo énfasis de que la calma en Red Bull Racing debe regresar, ya que ese es el objetivo principal. “Puedo decir que las últimas 24 horas han sido turbulentas. Oliver Mintzlaff vino hoy a almorzar. Tuvimos una muy buena conversación. El consenso es: me quedo. Pero debemos traer tranquilidad al equipo. Esa es nuestra prioridad. Estuvimos de acuerdo en todos los puntos. Continuaré aquí. Mi acuerdo es todavía por 3 años. Pero la calma debe regresar”, dijo Helmut Marko.
Por otra parte, se mostró muy agradecido con el apoyo que recibió por parte de Max Verstappen. “Realmente fue impresionante. Le estoy agradecido por ello. Max [Verstappen] es una de las pocas personas que tiene tanta fuerza de carácter y muestra lealtad”, añadió.
Asimismo, habló sobre las filtraciones de los chats que hubo en Red Bull en el caso de Christian Horner, donde aseguró que ni siquiera ha visto la información que circuló en Redes Sociales y medios de comunicación. “La filtración es una completa basura. Me alegro de poder utilizar mi teléfono móvil y mucho menos enviar datos de Google Drive. Nunca he visto ninguno de esos chats”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS