Helmut Marko quiere plantarle cara los Mercedes y buscar el título mundial con Red Bull en 2021. No solo el desarrollo del coche en 2020 les ayudará a este objetivo, pues confía en que Max Verstappen y Honda mejorarán.
El asesor de Red Bull asegura que desde el comienzo del mundial 2021 en Melbourne, desea que el equipo austriaco tome la delantera. Confirmando que existe mucha confianza en el equipo, y que junto a Verstappen podrán hacer que eso suceda en 2021. “Simplemente está mejorando. Solo en Turquía, no fue lo suficientemente paciente, pero por lo demás, ¡fantástico! También su clasificación en Abu Dhabi. Ahora es más maduro”, dijo Marko a Formel1.de.
OFICIAL: Sergio Pérez firma con Red Bull Racing para 2021
Afirma que en Red Bull son lo suficientemente fuertes como para luchar por el título en 2021. El equipo no ha dejado de desarrollar el coche de 2020, por lo que cree, estarán cerca de Mercedes en 2021. Además del excepcional momento que vive Max Verstappen, Helmut Marko señala que tiene un segundo activo importante para 2021: el motor más fuerte de Honda.
El próximo año será el último en que el equipo recibirá el apoyo completo de fábrica de Honda. El austriaco ve esto como una gran oportunidad. “Es muy alentador. Sabemos dónde estamos y tenemos buenas noticias de Honda. Hay mejoras en el motor. Por tanto, estaremos fuertes desde la primera carrera”, finalizó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS