La llegada de George Russell a Mercedes generó una serie de interrogantes sobre cómo se desenvolvería en el equipo teniendo a Lewis Hamilton como compañero de equipo.
Lewis Hamilton, admite que desde el comienzo fue sencillo trabajar junto a Russell, pues ha estado involucrado con Mercedes desde hace varios años y conoce perfectamente a los ingenieros y a la gente que labora en la fábrica. “En el pasado, George [Russell] estuvo con nosotros en bastantes ocasiones y ya conocía a los ingenieros, lo que ha hecho que su adaptación fuera más sencilla”, explica Hamilton.
Asimismo, sostiene que la llegada de Russell al equipo fue con el objetivo de reforzarlo, lo que sin duda logró a lo largo de la temporada 2022. “Ha sido el refuerzo perfecto para nuestro equipo y nos ha traído mucha energía positiva”, añade el piloto de Mercedes.
Por otra parte, Hamilton asegura que su relación con Russell es bastante buena, existe un buena comunicación entre ambos y sobre todo se respetan el uno al otro. “Nos comunicamos bien y tenemos mucho respeto el uno por el otro. Ya vimos lo que hizo en Williams, que fue increíble, y lo que ha hecho este año lo ha sido aún más, ya que ha sacado el máximo en cada carrera”, dice Lewis.
Hamilton, está convencido que ambos son muy maduros y sabrán cómo afrontar las cosas el próximo año. “Creo que en 2022 incluso se ha superado a sí mismo. No creo que vayamos a tener un conflicto el año que viene. Tengo la suficiente experiencia y he estado con este equipo durante tanto tiempo para evitar que algo así ocurra, por lo que puedo lidiar con esta clase de desafíos y no será un problema”, concluye Lewis Hamilton.
COMMENTS