Lewis Hamilton tuvo que abandonar el Gran Premio de Australia muy temprano en la carrera, luego de sufrir un fallo en el motor de su monoplaza.
El piloto de Mercedes, tuvo un fin de semana complicado en Melbourne desde los entrenamientos libres y no no pudo haber terminado peor, Hamilton tuvo que abandonar la carrera debido a una explosión repentina en la unidad de potencia de su monoplaza cuando se corría la vuelta 16. Pese a que Lewis había expresado esperanzas de un mejor rendimiento con el nuevo W15, Mercedes terminó el fin de semana con otro fin de semana para el olvido, recordando que Russell tampoco terminó la carrera. “Pensé que era bueno comenzar con neumáticos blandos. Elegí ese compuesto nuevo, ya que no pude entrar en la Q3 y dejé atrás a algunos pilotos. Mi velocidad era buena. No fue nada especial, era un poco más rápido que los autos que estaban delante de mí. Pero luego el motor falló. Podría haber sido mucho peor”, comentó Hamilton.
Por otra parte, aseguró que le encantaría estar luchando por mejores posiciones en su último año con Mercedes. “Estoy muy agradecido de estar aquí, realmente disfruté mi estancia en Australia. Todavía disfruto trabajando con el equipo. Por supuesto, me encantaría luchar por la victoria y terminar las carreras. Nunca es una gran sensación venir aquí y ni siquiera completar la mitad de la carrera. Pero sé que volveremos, que eventualmente llegaremos allí. Sólo tenemos que seguir trabajando”, concluye Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS