Hace algunos días, Mika Häkkinen, no dudó en hablar sobre el complicado momento que está viviendo Lewis Hamilton en Mercedes. El siete veces campeón del mundo está pasando por un momento muy difícil en la máxima categoría, los problemas con el monoplaza están afectando su rendimiento en pista y prueba de ellos son los resultados que ha conseguido en las últimas carreras.
El ex-campeón del mundo de F1, aseguró que Lewis Hamilton está de mal humor y quejándose de todos los problemas que ahora mismo se viven en Mercedes. “Me pregunto cómo se comporta Lewis en las reuniones del equipo. Apuesto a que está de mal humor. Puedo imaginarlo. Hay muchas quejas y lloriqueos. Ha estado en Mercedes durante años y ganó múltiples campeonatos. Ahora que las cosas no van bien, empezará a pensar en cambiar de equipo”, dijo Mika Häkkinen.
Lewis Hamilton no dudó en responder a dichas críticas del finlandés, afirmando que sólo se dedica a decir tonterías con el objetivo de buscar titulares que lo hagan verse relevante. Asimismo, ratificó su compromiso con Mercedes, pese a que ahora mismo estén pasando por una crisis, de la cual espera puedan salir cuanto antes. “He visto un par de comentarios de ciertas personas que recuerdo haber crecido respetando cuando era más joven, pero en última instancia, sus comentarios son un montón de tonterías, todo con el objetivo de obtener titulares para mantenerse relevante. He estado con Mercedes desde que tenía 13 años. Hemos tenido momentos increíbles juntos, hemos superado los altibajos juntos. Estoy 100% comprometido con este equipo. No hay otro lugar en el que quiera estar”, señaló Lewis Hamilton.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS