La llegada Sergio Pérez a Red Bull para la próxima temporada está dando mucho de que hablar, diversos medios analizan lo que se puede esperar de esta dupla para la próxima temporada. Tal es el caso del reputado periodista y analista, Peter Windsor, quien afirma que la llegada del piloto mexicano al equipo austriaco fue la mejor decisión que el equipo pudo tomar.
Windsor, piensa que Pérez puede ayudar mucho al equipo a defender, ya que por las cualidades que ha mostrado, es un piloto muy difícil de adelantar.
“No hay mejor piloto en la parrilla en términos de defensa. Cuando tiene a alguien en sus espejos, tal vez con un mejor auto, o con mejor agarre, Sergio Pérez sigue siendo el tipo más difícil de adelantar en el mundo. No porque haga algo agresivo en las defensas, solo porque sabe como posicionar el coche de una manera formidable”, explicó Windsor.
Además, reconoce las fortalezas del piloto mexicano, como su capacidad para alcanzar y mantener un ritmo fuerte en carrera.
“Sergio en defensa, es absolutamente perfecto. Él tiene esa habilidad y eso es parte de ser un gran piloto que sabe defender, simplemente para entrar en el ritmo y hacer esos tiempos de vuelta de una manera fabulosa”, añade.
Por otra parte, reconoce que habrá un gran duelo entre Verstappen y Pérez, pues recordó lo sucedido en el Gran Premio de Turquía 2020, donde el holandés, estuvo detrás del mexicano intentando pasarle, aunque el victorioso fue Checo, ya que pudo mantener la segunda posición, mientras que Max cometió un error.
“Max estaba allí esperando a que los neumáticos de Sergio explotaran realmente para poder intentarlo.Pero eso no sucedió y Pérez logró asegurar el segundo lugar en el GP de Turquía , dando una demostración más de su talento en el automovilismo”, sentenció.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS