Haas confirma que hubo perdidas luego de la separación con Rich Energy

La relación entre Rich Energy y Haas F1 se antojaba turbulenta y finalmente así fue. Tras invertir, supuestamente, una gran cantidad de dinero la marca de bebidas energéticas de origen británico, para ser el patrocinador principal del equipo norteamericano desde la presente temporada hasta finales de 2021, finalmente, a mitad de año la relación entre ambas parte se rompió y decidieron no continuar trabajando juntos.

 Actualmente, se encuentran trabajando de manera importante en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que les haga tener un presupuesto más competitivo en 2020. Por ahora, no lo han encontrado y eso es algo que les hace perder dinero, aunque Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas F1, asegura que tienen el apoyo de Haas Automation, el cual es el pilar fundamental económico de la estructura norteamericana de la categoría reina.

“Claro que hemos perdido dinero, pero por fortuna tenemos el apoyo de Haas Automation. Sí, será necesario ahorrar dinero en algo para compensar la pérdida, pero no hablamos de supervivencia. La situación no tendrá un gran impacto en nuestra temporada 2020″, señaló Guenther Steiner.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: