Luego de muchos rumores sobre el futuro de Romain Grosjean y Kevin Magnussen, hoy se ha confirmado que dejarán el equipo Haas F1 Team al final de la temporada 2020.
Grosjean, fue el primero en anunciar su salida a través de sus redes sociales, el piloto francés agradeció la oportunidad que le brindó la escudería norteamericana, recordando algunas experiencias con el equipo. “El último capítulo está cerrado y el libro está listo. He estado con el Haas F1 Team desde el primer día. Cinco años en los que pasamos por altibajos, sumé 110 puntos en 92 carreras, pero el viaje valió la pena. Aprendí y mejoré mucho para ser un mejor piloto y un mejor hombre”, dice Grosjean en el comunicado.
“También espero haber ayudado a mejorar a la gente del equipo. Este es probablemente mi mayor orgullo, más que una de las primeras carreras locas de 2016 o el P4 del GP de Austria 2018. Le deseo al equipo lo mejor para el futuro”, concluye el piloto francés.
Después, Kevin Magnussen hizo lo propio, el piloto danés, debutó en la Fórmula Uno en 2014 con el equipo McLaren, pasó por Renault para finalmente unirse al equipo estadounidense en 2017. Junto a Romain Grosjean, Magnussen llevó a Haas F1 Team al quinto lugar en la temporada 2018, aunque durante las últimas dos temporadas ha estado lejos de tener el mismo rendimiento.
“La temporada 2020 de Fórmula 1 será mi último año con Haas. Me divertí mucho con el equipo y recuerdo una gran aventura. Formar parte de un equipo totalmente nuevo fue un desafío que disfruté inmensamente y que me dio mucha experiencia. Simplemente me hizo mejor como piloto”, dijo Magnussen en Twitter.
“Quiero agradecer a Gene y Guenther y a todos los miembros del equipo por su lealtad y confianza en mí durante los últimos años. Trabajaré en los planes para el futuro y los anunciaré muy pronto. Todavía quedan seis carreras esta temporada y haré todo lo que esté en mi mano para tener obtener lo mejor”, concluyó el danés.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS