La escudería norteamericana, Haas, sufrió mucho en el durante la temporada 2019. El principal fallo se debió a que el monoplaza era muy complicado y difícil de entender para sus pilotos, Kevin Magnussen y el francés, Romain Grosjean, batallaron mucho y en repetidas ocasiones demostraron su descontento con el monoplaza.
Por otra parte, el VF-20 promete poner fin a la mala racha a los de Gene Haas, y Romain Grosjean confía en que así sea. El piloto galo, admite que hará todo lo posible por estar en buen nivel, y es esforzará tanto como los ingenieros para que se una buen temporada. “Haremos todo lo posible para volver a un buen nivel. Mostrar que 2019 fue una mala temporada, no una temporada como la que puede hacer el Haas F1 Team. Estoy seguro de que nuestros ingenieros han trabajado en la dirección correcta. Las primeras carreras nos lo dirán “, dijo el piloto de Haas, Romain Grosejean a ‘Winamax’.
En un principio, cuando se hizo el anuncio de que Romain Grosjean continuaría con Haas para la temporada 2020, muchas criticas comenzaron a surgir. ¿En verdad vale la pena seguir teniendo a Romain Grosjean en el equipo luego de una desastrosa temporada 2019? Pues Grosjean asegura que su experiencia dentro de la estructura norteamericana ha sido muy positiva para el equipo.
Debido a que fue el primer piloto del equipo en sumar puntos, y espera que esta temporada sea diferente y pueda regalar un podio para el equipo americano. “Al firmar con un equipo completamente nuevo en 2016, sabía que tendríamos que cambiar nuestro trabajo. Pero también sabía que crecería después de una experiencia como esta. Y sobre todo, no olvides la emoción de ser el primero en sumar puntos para este nuevo equipo, ser el primero en hacer un top 5 y por qué no esta temporada ser el primero en subir al podio“, finaliza el piloto francés.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS