George Russell, expresó su descontento por el rendimiento en la clasificación del GP de Australia. Aunque también reconoce que el monoplaza es más consistente y eso le está generando una mayor confianza.
El piloto de Mercedes, comenzará el GP de Australia desde la sexta posición, mientras que Lewis Hamilton partirá desde la posición 11°, debido a que fue eliminado en la Q2. Russell, admitió que no fue la clasificación que esperaban, puesto que todo está muy apretado. “No fue la clasificación que esperábamos, pero los equipos están muy cerca. Mañana habrá muchas incógnitas sobre el neumático duro que nadie ha usado todavía. Creo que aquí veremos una carrera más emocionante de lo que solemos ver”, comentó Russell tras bajarse del monoplaza.
Russell está demostrando ser el piloto más sólido del equipo Mercedes hasta el momento, superando a Lewis Hamilton en las primeras tras clasificaciones de la temporada 2024 de F1, algo que sin duda le está generando una mayor confianza. “Desde mi perspectiva, siento un poco más de confianza y consistencia en el auto. Sabemos que necesitamos mejorar en las curvas de alta velocidad y hay bastantes en esta pista [sobre Albert Park]. Estaremos en un lugar mucho mejor mañana cuando haya más combustible en el coche y el ritmo de todos sea un poco más lento. Pero esta pista no juega a favor de nuestras fortalezas. El séptimo puesto no es el ideal, pero definitivamente hay mucho que jugar mañana”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS