George Russell elogió a Oliver Bearman por su actuación en Arabia Saudita y espera verlo en la parrilla de la Fórmula 1 el próximo año.
El pasado fin de semana en Jeddah, desafortunadamente Carlos Sainz se perdió los Libres 3, la clasificación y la carrera, debido a que sufrió una apendicitis y tuvo que ser operado de emergencia. El piloto español, tuvo una exitosa operación y se encuentra en recuperación, incluso se le pudo ver por el paddock el día de la carrera.
El lugar de Carlos Sainz fue ocupado por Oliver Bearman, quien actualmente está disputando el campeonato de la Fórmula 2, aunque también forma parte de la academia de pilotos jóvenes de Ferrari. Bearman, debutó en la máxima categoría con 18 años e hizo un gran fin de semana, logrando la séptima posición y sus primeros puntos en la máxima categoría, su actuación no pasó desapercibida y fue reconocido por varios pilotos de la actual parrilla.
Russell, destacó su trabajo, debido a que el trazado de Jeddah es complicado y para más para un piloto que está debutando en la máxima categoría. El piloto de Mercedes, espera que Bearman pronto esté pilotando en la parrilla de la Fórmula 1. “Hizo un gran trabajo. Correr en una pista como Jeddah es extremadamente difícil y superó las expectativas de todos. Lo había seguido brevemente en el pasado, pero creo que sorprendió a mucha gente. Obviamente tuvo confianza desde el principio y llevó su coche al límite. Sí, lo respeto por el trabajo que hizo y espero verlo en la parrilla el año que viene o el siguiente”
Follow @formulanitrocom
COMMENTS