Tras concluir la carrera, George Russell no ocultó su frustración pues gran parte de la carrera dominó, sin embargo, un error en la parada de boxes lo dejó sin opciones, aunque el británico espera tener una segunda oportunidad con Mercedes en Abu Dhabi.
George Russell es consiente que solo podrá tener una oportunidad más si es que Lewis Hamilton no logra estar para la última carrera en Abu Dhabi. “Por supuesto que hay una posibilidad, pero no conozco la situación más reciente. Depende de Lewis”, comentó Russell para Ziggo Sport.
Por otra parte, reconoce que su resultado era bastante bueno, pues no imaginó que estuviese tan todo el fin de semana, reconociendo que cuando se bajó del auto se sintió destrozado. “Si me hubieras dicho al comienzo del fin de semana su sumaría puntos, lo habría considerado, fue un fin de semana fantástico. Escuchar que estás liderando la carrera y entonces sucede esto… no sé, me dolió mucho cuando bajé del auto”, añade.
Russell dice que habló con sus padres en cuando acabó la carrera, señalando que estaban muy orgullosos de su carrera. “Hablé con mis padres de inmediato. Sé que ellos también lo sintieron, pero dijeron ‘tienes mucho de qué estar orgulloso’ y Toto [Wolff], James [Vowles] y Bono dijeron lo mismo. Espero darle a Toto algunos problemas que tiene que resolver en el futuro”, finaliza.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS