George Russell admite que el nuevo Mercedes W15 tiene problemas de ‘rebote’

George Russell admite que el nuevo Mercedes W15 tiene problemas de ‘rebote’

George Russell confesó que el nuevo monoplaza de Mercedes nuevamente tiene problemas con el rebote, todo esto previo al arranque de la temporada 2024 de F1.

Previo al arranque de la temporada 2024 de F1, varios pilotos dieron sus primeras declaraciones en el paddock de Bahréin. George Russell habló sobre las debilidades y las cosas positivas del nuevo Mercedes W15, el piloto del equipo alemán, señaló que es un auto totalmente diferente y mucho más competitivo, aunque reconoce que los problemas del rebote nuevamente han aparecido. “Yo diría que el coche de este año es un coche de carreras totalmente diferente. Pero la única área en la que debemos seguir trabajando es probablemente el rebote que estamos viendo. Nos vimos atrapados con algunos rebotes en las pruebas la semana pasada. Estábamos empujando el coche de forma muy agresiva. Pero como dije, este año estamos lidiando con una bestia totalmente diferente, mientras que en 2022 y 2023 ambos fueron cortados del mismo patrón”. 

“Para eso están las pruebas. Me gustaría pensar que verás mucho menos de eso este fin de semana. Así que, tres años después, creo que muchos equipos todavía pueden entrar en este circuito y configurar el coche de una manera demasiado baja y agresiva. Siempre hay una línea muy fina porque ahí es donde está la carga aerodinámica”, comentó Russell.

Por otra parte, dio las claves en las que el equipo Mercedes deberá enfocarse si quiere ser competitivo a lo largo de la temporada. “Estoy seguro de que la pendiente de desarrollo de este coche debería ser mayor que la que hemos visto en los dos últimos coches, porque tenemos una mejor plataforma. El coche se siente bien al conducirlo, pero nos falta aerodinámica”, dijo para concluir Russell.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: