Frederic Vasseur señaló que aún no están en condiciones de luchar con Red Bull. Ferrari tuvo un buen desempeño el pasado fin de semana en el Gran Premio de Austria y logró finalizar la carrera en la segunda posición, sin embargo, la diferencia con respecto a Verstappen, quien ganó la carrera aún es considerable, por lo que aún queda mucho trabajo por hacer en la escudería de Maranello si quieren acercarse a los austriacos.
Previo al Gran Premio de Gran Bretaña, el jefe de la Scuderia Ferrari habló sobre la situación actual del equipo. “Las últimas dos carreras han demostrado claramente que hemos progresado en el SF-23 y que nuestros pilotos pueden presionar más en la carrera gracias a una mejor gestión de los neumáticos y un ritmo de carrera más consistente”, explicó.
No obstante, señaló que todavía tienen mucho trabajo por hacer, puesto que aún no están en condiciones de luchar contra Red Bull. “Pero aún no estamos en condiciones de pelear contra el actual líder del campeonato, por lo que continuamos trabajando duro”, añadió.
Por otra parte, cree que este fin de semana en Silverstone, el SF-23 puede tener un buen desempeño, debido a las carácteristicas del trazado. Asimismo, recordó que el año pasado Carlos Sainz obtuvo su primera victoria en el trazado británico y a Charles se le da muy bien la pista, así que ambos pilotos llegan muy motivados. “Ferrari tiene lazos muy fuertes con Silverstone, uno de los circuitos históricos en el calendario de Fórmula 1. Las curvas de alta velocidad de la pista aumentan mucho las capacidades de un automóvil. Estamos ansiosos por ver cómo se desempeñará el SF-23 en esta pista. Carlos obtuvo su primera victoria en Fórmula 1 aquí el año pasado y Charles, que menciona a Silverstone como uno de sus circuitos favoritos, ha estado muy cerca de la victoria en varias ocasiones. Ambos pilotos harán todo lo posible para luchar contra nuestros oponentes que quieren sobresalir en sus países de origen”, concluye.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS