Flavio Briatore ha criticado al jefe de Red Bull, Christian Horner, por hacer comentarios críticos sobre Fernando Alonso. En medio de la especulación de que el dos veces campeón mundial podría algún día querer regresar a la Fórmula 1, Horner dijo recientemente que el español típicamente trae ‘caos’ a los equipos por los que conduce.
“Escuché a Horner hablar negativamente sobre Alonso y creo que es notable. Pienso en cuando me aseguré de que su equipo tuviera motores Renault. No soporto que alguien como Horner hable mal de alguien como Fernando. No solo es un buen piloto, sino también un verdadero jugador de equipo. McLaren y Honda simplemente no fueron un buen partido, bueno, eso puede suceder», agregó el ex jefe de Renault”, dijo Briatore, que todavía está involucrado en la gestión de Alonso, a Radio Sportiva de Italia.
Lo que Briatore admite es que la colaboración Red Bull-Honda está funcionando bien hasta ahora.
“Red Bull recibe crédito por eso», dijo el italiano. «Todavía no son candidatos para el título, pero se están convirtiendo rápidamente en eso. Sin embargo, eso no significa que deberían hablar mal de otros conductores. Porque si somos honestos, Red Bull no merece un premio con respecto al manejo adecuado de los conductores”, concluyó Briatore.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS