Ralf Schumacher cree que Fernando Alonso será el principal rival de Max Verstappen el próximo fin de semana en el Gran Premio de Austria. El ex piloto de F1, no ve a Sergio Pérez cerca del piloto neerlandés, recordando que en las últimas carreras ha tenido muchos problemas y su rendimiento ha bajado, especialmente en calificación.
Fernando Alonso está teniendo una gran temporada 2023 con Aston Martin, sumando seis podios en las primeras ocho carreras, su buen rendimiento ya lo puso muy cerca de Sergio Pérez, quien actualmente se encuentra ubicado en la segunda posición del mundial. Evidentemente su buen rendimiento también se ha dado gracias a las nuevas mejoras que ha introducido el equipo británico en el AMR23; mejorando los sidepods y un suelo nuevo.
Desde el punto de vista de Ralf Schumacher, Aston Martin seguirá manteniendo este rendimiento, estará por delante de Mercedes y muy cerca de Red Bull, específicamente con Fernando Alonso. “Trajeron una actualización que funcionó de inmediato. Estoy seguro de que podemos esperar mucho más de los coches verdes. Veo que Aston Martin tiene una ventaja sobre Mercedes en este momento con estas mejoras y creo que Alonso será el mayor rival de Max Verstappen en la próxima carrera en el Red Bull Ring. En Montreal, vimos que el pelotón se apretó. Aston Martin y Mercedes han chicado la brecha y Red Bull Racing sufrirá un poco por no poder usar completamente el túnel de viento debido a la penalización del año pasado”, expresó Schumacher a los micrófonos de Sky Sports.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS