Los rumores sobre el interés de Red Bull Racing en Fernando Alonso para la temporada 2025 están ganando fuerza, según informes de la prensa holandesa. Se menciona que Christian Horner, el director del equipo, ha sostenido conversaciones serias con Alonso, lo que indica un posible interés por parte del equipo en el piloto español.
Sin embargo, surge la pregunta de si Alonso sería considerado como compañero de equipo de Max Verstappen o como una alternativa al actual tricampeón del mundo. Recientemente, se llevó a cabo una reunión en Dubái con los altos dirigentes de Red Bull, durante la cual Horner recibió plena autoridad para tomar decisiones sobre el futuro del equipo, lo que podría indicar un cambio en la dinámica de poder dentro de la estructura austriaca.
Además, se menciona que Adrian Newey, ha recibido una oferta atractiva por parte del propietario del equipo Aston Martin, Lawrence Stroll, lo que podría significar una potencial pérdida para Red Bull. En medio de estos rumores, se sugiere que Max Verstappen, junto con su manager, Raymond Vermeulen, ha tenido discusiones con Chaleo Yuwidya, el principal accionista de Red Bull. Según informes, Verstappen habría expresado su deseo de dejar el equipo si Horner permanecía en su cargo.
En este escenario, se plantea la posibilidad de que Stroll, junto con Newey, logren atraer a Verstappen al equipo Aston Martin. Esto dejaría a Red Bull en la necesidad de buscar un nuevo piloto, y se especula que Alonso podría ser una opción viable. Según informes del diario español Marca, Horner estaría dispuesto a llevar a Alonso al equipo en este escenario. “Horner está listo para jugar una carta fuerte y traer a Fernando al equipo. Así que si Max no quiere continuar su colaboración con Red Bull Racing, tendrán otro campeón que, incluso a los 40 años, corre como un joven de 20. En 2025 podría encontrarse al volante de un coche que le permitirá luchar por su tercer campeonato”, se lee en la nota.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS