Para pasar un tiempo mas entretenido Fernando Alonso ha hecho un directo con sus seguidores en Instagram donde ha podido hablar con Albert Llovera, Ángel Burgueño y Nasser Al-Attiyah donde ha hablado de todo un poco, como su futuro en el Dakar o como esta viviendo la pandemia del coronavirus en España. Esta “rueda de prensa” ha empezado hablando sobre sus planes para este año y para la próxima temporada en el automovilismo, sin olvidar como esta trabajando en su casa por el coronavirus.
“Debido a esta situación no es fácil encontrar la motivación para hacer deporte en casa, sólo se puede hacer mantenimiento y trabajo en colchoneta y ni siquiera cuello, porque en el óvalo de Indianápolis vas con la cabeza apoyada constantemente y no sufre en exceso, pero importa poco ya que actualmente lo más importante es estar bien en casa. Como es lógico, cuanto antes nos protejamos, antes acabará todo. Precisamente por eso, la IndyCar y las 500 Millas de Indianápolis dieron una nueva fecha, pero sinceramente hasta que no pase todo, no hay muchas ganas tampoco de correr o de pensar en ponerme el casco y salir a hacer carreras”.
Posteriormente, Alonso también ha dejado abierta la posibilidad de poder disputar el Dakar en 2021 aunque reconociendo que todavía es pronto para saberlo y más ante esta situación que estamos viviendo mientras que por otro lado, se muestra optimista en la lucha por acabar con el coronavirus. “Saldremos adelante, es duro, pero no me cabe la menor duda. La incertidumbre, no saber cuánto dura, es algo feo, pero se me está pasando rápido haciendo cosas en casa que no hago nunca porque siempre estoy viajando”.
“Yo me siento privilegiado teniendo un pequeño jardín donde salir a respirar algo. Mi participación en la próxima edición del Dakar lo voy a decidir después del verano, porque se ha pospuesto todo, incluso el nuevo reglamento de la Fórmula 1 hasta 2021 y necesito considerar si hago o no el Dakar el próximo año. Si no es el año que viene, lo haré después”.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS