Fernando Alonso está presente en el paddock del Gran Premio de Abu Dhabi, el piloto español se ha dado tiempo para relajarse y está de visita en el box como embajador de McLaren, todo esto antes de realizar su último test con Toyota previo al Dakar 2020.
El asturiano, ya tiene prevista su primera cita oficial del próximo año, se trata de su debut en el Rally Dakar. Fernando Alonso, confirmó que durante todo este tiempo fuera del paddock de la máxima categoría, se ha estado preparando mucho, probando nuevos coches y nuevas categorías, y afirma que no echa de menos a la Fórmula 1. “He estado bastante ocupado y corriendo mucho, por lo que no he echado mucho de menos la F1, ya que he estado bastante ocupado. Es un tipo de vida diferente, la F1 es muy exigente y vives por y para ella, desde el desayuno a la cena. Fuera de aquí estás más relajado y disfrutando de la vida“, dijo Fernando Alonso a Sky Sports F1.
El bicampeón de Fórmula 1, admite que dentro de sus planes para el próximo año está el volver a competir en la Indy 500 con el objetivo de obtener un mejor resultado. Recalcó que está abierto a todo, incluso a un posible regreso a la máxima categoría en 2021 o regresar nuevamente al Mundial de Resistencia. “Para el año que viene, la Indy está en los planes de nuevo, para tratar de hacerlo un poco mejor que este año. Y sí, mantener abierto el futuro para lo que sea que venga, tal vez F1 en 2021, tal vez el hipercoche en el WEC. Mantengo todas las opciones abiertas para 2021, porque tal vez se barajen las cosas un poco con la nueva normativa. Veremos el año que viene si llega una oportunidad“, comenta el español.
COMMENTS