Debido a que todo el motorsport está parado debido a la situación del coronavirus en todo el mundo, a través de un directo en el perfil de Instagram del brasileño Rubens Barrichello, Fernando Alonso ha hablado con los fans del automovilismo comentando como está llevando la cuarentena en España y que lamentablemente, no le permite hacer su vida normal para prepararse para su presencia en las 500 millas de Indianápolis.
“Llevo 12 días en casa y yo estoy bien. Después de tantos viajes, no está mal parar un poco y estar en casa. Tengo algo de jardín y espacio, así que no me puedo quejar. Soy un privilegiado por tener estas comodidades. Estoy rezando para que esto se pase pronto y vuelva la normalidad. Tengo un pequeño gimnasio en casa, con cinta de correr y elíptica y además tengo pesas. Cada día busco una hora u hora y media para entrenar. Me lo pongo a mí mismo como obligación. Me pongo la cinta en el garaje y me abro la puerta para ver un poco de sol y sentir que estoy al aire libre”, dijo Fernando Alonso.
Por otro lado, el piloto asturiano ha reconocido que tras conseguir acabar el Dakar, se tomó un tiempo de descanso y estaba preparado para viajar a Estados Unidos para preparar la Indy500 pero debido al coronavirus no ha sido posible. “Después del Dakar tuve un mes de vacaciones. He estado en la montaña, esquiando, y pasando tiempo conmigo mismo y con la familia. Ahora estaba preparando las 500 millas de Indianápolis. Estaba con el simulador e iba a ir a la carrera de Barber para ver cómo trabajaba el equipo, pero ahora todo está parado“. Habrá que ver cuando el coronavirus pase en todo el mundo, los planes de Fernando Alonso para lo que queda de 2020 y las posibilidades de volver a la F1 en 2021.
COMMENTS