Fernando Alonso está satisfecho con las nuevas mejoras que Aston Martin llevó al Gran Premio de España, su carrera de casa. Sin embargo, señala que no serán suficientes para superar a Red Bull.
El piloto asturiano, llega motivo a su Gran Premio de casa, tras sumar su quinto podio de la temporada el pasado fin de semana en Mónaco. Fernando Alonso, admite que el segundo puesto del pasado fin de semana fue gracias a que Pérez tuvo una mala calificación, confirmando que buscarán aprovechar todas esas oportunidades que se les presenten. “Creo que estamos en la misma posición que antes. Checo [Pérez] se quedó fuera de la ecuación en Mónaco, por eso peleamos por el segundo puesto. Al comienzo de la temporada tuvimos oportunidades similares y veremos si mas adelante tenemos otra oportunidad. No creo que estemos en una posición diferente o acercándonos a Red Bull. Hay que ser cautos. Casi firmaría un podio”, confesó Alonso.
Asimismo, dijo estar satisfecho con el trabajo que está haciendo Aston Martin con las mejoras constantes que están introduciendo en el AMR23. “Tenemos algunas piezas nuevas, no sé exactamente cuáles, pero creo que hay una modificación en el alerón delantero. Siempre estamos trayendo nuevas piezas para el coche. Estoy contento con la forma en que nos estamos acercando en cada carrera. Siempre hay algo nuevo en nuestro coche”, dijo para concluir Alonso.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS