Mercedes confirmó que el W14 sufrió una falla hidráulica en el segundo día de test de pretemporada.
En la segunda jornada de test de pretemporada en Bahréin, George Russell se detuvo de forma inesperada en la curva 10, cuando faltaba poco más de una hora para que el cronómetro se pusiera en cero en la sesión vespertina; en las imágenes de televisión se pudo observar que el volante del W14 mostraba la leyenda de ‘falla hidráulica’. Poco después, el equipo Mercedes confirmó que el fallo había sido por un problema hidráulico, lo que hizo que su programa del día viernes se viera truncado.
Mercedes se convirtió en el segundo equipo en el provocar una bandera roja en lo que va de los test de pretemporada en Bahréin, recordando que la primera bandera roja fue provocada por Felipe Drugovich, tras una avería eléctrica en el AMR23 el día jueves.
Toto Wolff, señaló que habían empleado una configuración errónea en el monoplaza, aunque aseguró que el equipo podrá resolverlo. “Lo cierto es que somos un gran equipo que puede realizar desarrollos rápidamente. Necesitamos entender y analizar los datos. Tenemos todo lo que necesitamos para ser competitivos”.
Follow @formulanitrocomWe’ve confirmed it was a hydraulic failure that caused George’s car to stop on track.
That’s likely to be the end of our running for today.
Back on track tomorrow. 💪 pic.twitter.com/JdSKLzaUGR
— Mercedes-AMG PETRONAS F1 Team (@MercedesAMGF1) February 24, 2023
COMMENTS