El actual monarca de la F1 se encaminaba a conseguir la primera pole position de 2022, pero en la Q3 Charles Leclerc exprimió la F1-75 y le arrebató la posición de privilegio. Max Verstappen dice estar tranquilo con la segunda posición en clasificación y espera que mañana pueda revertir la situación.
Red Bull intentó conseguir la primera pole position de 2022, pero no contaban con que Ferrari sacaría a relucir el gran ritmo de su monoplaza. Por momentos parecía que los italianos harían el 1 – 2, pero ha venido Verstappen ha colarse en medio de ambas Ferrari. “Lo hemos intentado, pero no nos ha salido bien. Nos ha faltado equilibrio en la Q3. No está mal, tenemos un buen coche. Ha sido un buen comienzo para empezar”, dijo el actual campeón del mundo tras bajarse del auto.
#BahrainGP🇧🇭 | Resultados finales de la clasificación. – https://t.co/2PndIKuCk6 pic.twitter.com/NoDj8HpQPg
— formulanitro.com (@formulanitrocom) March 19, 2022
Admite que esperaban lograr la pole el día de hoy, pero está tranquilo, pues el la primera clasificación del año y hay muchas cosas que mejorar. Asimismo, sostiene que Ferrari se perfila a ser el equipo a batir en 2022. “No ha sido fantástico, pero tampoco tan malo. Hay muchas cosas que analizar. Quieres ser bueno en clasificación, pero también asegurar que el coche vaya bien en carrera. Ha estado bien la batalla apretada con Charles”, añadió.
David Coulthard le ha preguntado lo siguiente: ¿Estarás decepcionado por el hecho de que Mercedes no esté en ritmo? “Sí, mucho”, respondió Max Verstappen con risas.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS