Kevin Magnussen y Haas han sorprendido el día de hoy en la clasificación, el ritmo de la escudería estadounidense les valió para meterse en la Q3.
Guenther Steiner se mostró muy emocionado tras la primera clasificación del año reconociendo que aún queda mucho trabajo por hacer. “De nuevo ha sido otro día emocionante para nosotros. Tuvimos muy buen resultado, clasificar séptimo y duodécimo es algo con lo que soñamos a finales de la temporada pasada y al inicio de este año. Ahora lo hemos hecho, pero creo que todavía queda más por venir”, señaló el team principal de Haas.
https://twitter.com/formulanitrocom/status/1505231518448459779?s=20&t=WU5lXTcrXHpmdW2BeuM3rw
Por su parte, Kevin Magnussen, logró llegar a la Q3, aunque desafortunadamente tuvo algunos problemas hidráulicos que solo le permitieron hacer intento. “Llegué a la Q3 con un juego de neumáticos y en la Q2 sólo utilicé un juego. Creo que era cuarto o algo así después del primer intentó y al final terminé séptimo. Luego tuvimos un problema que necesitamos algo más de tiempo para solucionarlo, por lo que sólo pudimos hacer un intento en la Q3 y pude conseguir la séptima posición. Es genial y tengo muchas ganas de empezar”, expresó Magnussen.
El equipo de Gene Haas progresó comparado con lo visto en 2021, se dicen listos para mejorar y estar en la lucha de los puntos.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS