El proyecto del que sería el nuevo equipo español de F1 sigue en pie a pesar de los problemas que haya podido causar la pandemia mundial provocada por el coronavirus, y que vivimos en la actualidad. Por ahora, solo se sabe que esta escudería tendría al mando a Adrián Campos y a Salvatore Gandolfo, ambos tendrían en todo momento el apoyo de Mónaco Increase Manangement (MIM), una compañía que dedica su trabajo a apoyar a diferentes pilotos en el automovilismo.
Tras más de ocho meses de lo que todavía eran rumores, Alberto Antonini, portavoz de Gandolfo, ha comunicado que el plan aún sigue en pie, por lo que su intención es formar parte de la F1, y hacerlo cuanto antes. A pesar de esto, no olvidan que la situación en la que vivimos actualmente no ayuda en este nuevo proyecto. “El proyecto sigue vivo. Debido a la situación actual, ahora es imposible planificar los próximos pasos. Tendría sentido si encontramos alrededor de 20 millones de euros más para un presupuesto que ronde los 100 millones. Solo eso es realista e interesante como negocio”, explicaba Antonini.
Gracias a estas declaraciones, conocemos que el proyecto sigue en pie, y que la nueva normativa que limita los costes podría llegar a beneficiarles. Y es que tal y como ellos decían hace unos meses, esto les otorga “Una gran oportunidad para que los equipos más pequeños compitan”, señala.
A pesar de tener las cosas bastante claras, la que seria la nueva escudería de F1, ahora mismo quiere centrarse en una nueva distribución de los beneficios, los cuales en la actualidad parecen un poco desiguales. Sobre esto, podrían ya estar negociando unas nuevas condiciones, y dicho acuerdo se podría conocer en tan solo unos meses.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS