Los organizadores y promotores del Gran Premio de Emilia Romagna, mismo que se llevará a cabo en el trazado de Imola, confirmaron han recibido el permiso de las autoridades locales para permitir la entrada a más de 13.000 espectadores dentro de los dos días que durará el evento.
La Fórmula 1 regresará a Imola luego de 14 años de ausencia, aunque el GP de Emilia Romagna será diferente al resto, pues sólo tendrá una duración de dos días (31 de octubre al 1 de noviembre). Los equipos y pilotos sólo tendrán una sesión de entrenamiento con duración de 90 minutos, misma que se llevará a cabo el sábado antes de la calificación, aunque la carrera del domingo tendrá un total de 63 vueltas.
El acceso de los aficionados al Autodromo Enzo e Dino Ferrari se permitirá de las 9:30 a.m. y las 6:00 p.m. durante los días, los asientos se asignarán específicamente y los asistentes deberán usar cubrebocas en todo momento, a excepción de cuando se encuentren sentados en sus butacas asignadas, además, habrá un estricto control de temperatura en la entrada del autódromo.
No se había permitido la asistencia de espectadores a las primeras siete rondas inaugurales, no obstante, en Monza estuvo presente un selecto grupo de médicos y en Mugello hubo al rededor de 2.800 personas en las gradas. El Gran Premio de Rusia del fin de semana pasado tuvo la mayor presencia de público en lo que va de la temporada 2020, los organizadores del evento, confirmaron la presencia de 30.000 espectadores en el trazado de Sochi.
Además, se sabe que también habrá un cierto número de aficionados en las carreras de Nürburgring, Portimão e Istanbul Park. Por otra parte, las autoridades de Bahréin aún no han determinado la presencia de espectadores, lo que sí se ha confirmado es que la carrera final en Abu Dhabi se disputará a puerta cerrada.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS