El Gran Premio de Italia es uno de los eventos más importantes del año para los aficionados de la Scuderia Ferrari, sin embargo, este año el Autódromo de Monza tendrá una esencia diferente, pues se llevará a cabo sin espectadores debido a la pandemia de COVID-19, así lo confirmaron los organizadores de la cita italiana.
A través del sitio web de la carrera se informó que los aficionados no podrían acudir trazado italiano. Todo esto derivado de la situación que se vive por la pandemia, cabe aclarar, que se devolverá las entradas a todos aquellos adquirieron un ticket. “El Gran Premio de Italia en el Autódromo Nacional de Monza del 4 al 6 de septiembre tendrá lugar a puerta cerrada, sin público. Los tickets comprados se devolverán al valor total de cada uno de ellos”, se puede leer.
Hay que recordar que las primeras tres carreras de la temporada 2020 que comenzó este mes en Austria (Red Bull Ring) se han disputado a puertas cerradas. Lo mismo sucederá con las dos carreras próximas que serán disputadas en el mítico trazado de Silverstone, un dato importante, es que los Grandes Premios de Italia y Gran Bretaña son las únicas carreras que han aparecido en el calendario todos los años desde que comenzó el campeonato mundial en 1950. No obstante, debido a las medidas que se están tomando para evitar la propagación el virus, este año el ambiente será totalmente diferente.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS