El GP de Holanda descarta una carrera a puerta cerrada

El GP de Holanda descarta una carrera a puerta cerrada

Jan Lammers, promotor del Gran Premio de Holanda afirma que no disputarán una carrera a puerta cerrada, afirmando que descartan esa opción. Lammers admite que desean la vuelta de la máxima categoría a su país, no obstante la seguridad de todos los aficionados está por delante, y no apoyan la idea de que el GP de Holanda se corra a puerta cerrada.

Lammers ha dejado claro que una carrera en Zandvoort sin aficionados no sería posible, por lo cual no apoya la idea, reconociendo que un regreso después de 35 años debe celebrarse con público. “Una carrera sin aficionados es un escenario impensable. Si haces una carrera, tiene que ser sin compromiso, tú tienes que poder celebrarlo. Para nosotros, es el regreso a la Fórmula 1 después de 35 años, eso debe de ser una fiesta que se pueda celebrar con todos”, dice Jan Lammers promotor del GP de Holanda. 

 El holandés asegura que sus aficionados y la integridad de ellos es lo primordial. Sin embargo, es realista de la situación que enfrenta la FIA y la FOM por salvar el máximo posible de fechas de la temporada 2020. “Una carrera sin aficionados es algo que no queremos pensar, por el momento no ha sucedido nada de esto, pero en lo que a nosotros respecta no es posible. No podemos olvidar tampoco el problema tan complicado al que se enfrentan a la FIA Y la FOM. Quieren salvar el máximo de carreras posibles, están haciendo todo lo que pueden. Eso es bueno. Lo único que podemos esperar es recibir la luz verde pronto y poder volver a tener un Gran Premio. Eso significaría que el virus ya está bajo control.”, sentencia. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: