El mundo está parado debido a la pandemia del coronavirus y la categoría de la Formula 1 no es diferente. Pese a esto, hay pilotos que acaban contrato en 2020 y así tienen que trabajar en su fututo para competir en la máxima categoría del automovilismo o en otras categorías durante el próximo año. Uno de estos hombres es el alemán Sebastian Vettel en el que podría ser una opción para Ferrari y así ser el compañero de Charles Leclerc en 2020 aunque las posibilidades de hombres como Carlos Sainz o Daniel Ricciardo no están descartadas para los de Maranello.
Sobre este asunto y en unas declaraciones a la web motorsport.com, el piloto nacido en Alemania ha reconocido que su futuro en la F1 no dependerá del dinero que reciba como salario. “Depende de lo que es importante para una persona. Si el dinero es una motivación, entonces puede llevarte muy lejos y hacerte un hombre con mucho éxito. Hay muchos deportistas, hombres de negocios que prosperan por dinero. Creo que la pregunta realmente es si la gente tiene suficiente sentido. Eso no solo es válido para la Fórmula 1″.
“Estamos arriesgando nuestra vida. Nuestras carreras deportivas también son más cortas que otros deportistas por lo que creo que lo realmente importante es que eres feliz, esa es la clave. Obviamente, la F1 es un poco como un circo y un circo malcriado. Porque tienen mucho dinero involucrado y el dinero tiende a malcriar a la gente”. Desde Formula Nitro, estaremos atentos al futuro de Sebastian Vettel pero lo que parece claro es que el piloto alemán del equipo Ferrari va a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de esta temporada.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS