El CEO de Ford, Jim Farley, visitó las instalaciones de Red Bull Powertrains, el equipo austriaco ya colocó el logotipo de Ford junto al de Red Bull Powertrains.
El gigante estadounidense, confirmó oficialmente su regreso al deporte el pasado mes de febrero tras asociarse con Red Bull. Ford se unió al equipo austriaco como socio estratégico y apoyará estrechamente al departamento de Red Bull Powertrains en la producción de los componentes eléctricos de la nueva unidad de potencia. .
Ford comenzará oficialmente su participación en el deporte a partir de 2026, cuando entre en vigor la nueva normativa de los motores. Cabe mencionar que, Honda también hará lo propio al igual que Audi, aumentando así el número de fabricantes a seis. Jim Farley, CEO de Ford, visitó el departamento de Red Bull Powertrains donde se puede observar el logotipo del gigante estadounidense. “Es genial que el jefe de Ford haya visitado hoy el Campus de Red Bull y vea cómo el proyecto del motor Red Bull Ford va cobrando vida”, publicó Christian Horner acompañado de una fotografía.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS