Daniel Ricciardo señala con el dedo: Presiona al equipo en busca de soluciones

Daniel Ricciardo señala con el dedo: Presiona al equipo en busca de soluciones

Daniel Ricciardo ha tenido un comienzo difícil en la temporada 2024 de Fórmula 1 y la presión sobre él se está intensificando cada vez más, así que necesita mejorar su rendimiento de inmediato.

Tras el Gran Premio de Australia, Ricciardo reconoció que parte de la responsabilidad recae en él, pero también expresó dudas sobre el rendimiento de su monoplaza. “Ha sido un comienzo de temporada más lento de lo que sin duda esperaba y me hubiera gustado. Creo que ahora es un proceso en dos partes. Evidentemente, me fijo todo lo que puedo en mí mismo, en los datos, en los onboards, en cómo conduzco, qué me hace hacer ciertas cosas y si eso es autoinducido o es algo que viene del coche que no me está dando la sensación que quiero. Y luego hago muchas preguntas a los ingenieros”, comentó Daniel Ricciardo.

Por otra parte, señaló que la filosofía del monoplaza anterior se mantuvo y es una de la razones por la que Yuki Tsunoda está más cómodo con él. El piloto astraliano, enfatizó que ha estado hablando mucho con los ingenieros para asegurarse de que todo está en orden. “El coche es prácticamente el mismo que el año pasado. Obviamente, es un coche diferente, pero no es que hayamos cambiado toda la filosofía, y el manejo, las características son bastante similares, y es por eso es que estamos batallando un poco. Obviamente Yuki está ciertamente muy cómodo con él. Estoy intentando que ellos [los ingenieros de la VCARB] también recorran el coche con la lupa, para asegurarme de que todo está bien. Como piloto, pones todo lo que puedes en ello, pero quieres hacer tantas preguntas como sea posible y asegurarte de que sí, de que tenemos todo como debería”, concluye Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: