Daniel Ricciardo advierte: La tensión de la primera carrera no beneficiará al equipo

Daniel Ricciardo advierte: La tensión de la primera carrera no beneficiará al equipo

Daniel Ricciardo minimizó la tensión entre él y Yuki Tsunoda tras las órdenes de equipo que se dieron en la primera carrera de la temporada 2024 de F1 en Bahréin.

En el pasado GP de Bahréin, Tsunoda recibió instrucciones por parte del muro de VCARB de ceder su posición a Ricciardo, pero se mostró en contra de dicha decisión e incluso se mostró frustrado ya que el piloto australiano logró pasar a Kevin Magnussen y mostró su descontento frenando su monoplaza frente a Daniel de camino a boxes.

Ambos pilotos de VCARB han dejado claro que competirán por un posible asiento en Red Bull de cara a la temporada 2025, lo que deja ver que habrá una batalla interna en el equipo y puede ser crucial. Sin embargo, Daniel Ricciardo ha querido minimizar esta situación afirmando que las batallas internas nunca son buenas para un equipo, así que tras el incidente de Bahréin buscaron resolver todos los problemas. “El lugar en el que me encuentro en mi carrera y probablemente por la edad que tengo… está claro que a nadie le interesa tener una rivalidad o tiene interés en algo así entre nosotros justo en la primera carrera de una larga temporada. Especialmente con el personal nuevo en el equipo. Todos están tratando de animarse unos a otros, mejorarse a sí mismos y su confianza, y necesitamos ayudarlos. Lo que pasó al final de la carrera no fue bueno, pero dos horas más tarde salimos de una reunión y realmente pusimos al equipo en un lugar mejor de lo que estaba”, comentó Ricciardo al periódico australiano The Age.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: