Daniel Ricciardo admite que ser piloto de Red Bull en 2025 no es su objetivo principal

Daniel Ricciardo admite que ser piloto de Red Bull en 2025 no es su objetivo principal

Daniel Ricciardo admite que buscar un asiento en Red Bull para la próxima temporada de la Fórmula 1 es un objetivo importante, pero no el único en su mira. El contrato de Sergio Pérez con Red Bull vence al final de la temporada 2024 y de momento aún no se habla sobre una posible renovación, lo que deja en el aire una jugosa posibilidad para el mercado de pilotos.

A menos que Red Bull opte por contratar a un piloto de otra escudería, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda serán los principales contendientes por el asiento de Pérez, dado que ambos tienen contrato con la escudería hermana, RB. Incluso, Ricciardo cree que la competencia con Yuki Tsunoda será beneficiosa para ambos pilotos, sacando lo mejor de cada uno. Por otra parte, también están atentos a la presencia de Liam Lawson, quien continúa como piloto reserva de ambos equipos de Red Bull tras su impresionante desempeño en 2023. “Creo que es bueno que sea un objetivo para los dos, es natural. Es bueno que esté en algún lugar detrás de nuestra cabeza. Pero creo que lo positivo es que sacará lo mejor de nosotros como competidores y, con suerte, nos impulsará un poco más. Pero, ¿me alineo en la parrilla pensando en ‘Oh, si hago una buena carrera, voy a estar en ese asiento’? No, está ahí como objetivo. Pero no es mi meta”.

“Me han preguntado antes cuáles son mis pensamientos sobre intentar volver al asiento de Red Bull y en cierto modo me niego a mirar demasiado lejos. Estamos aquí, hay un trabajo que hacer al principio de la temporada. Pensar en algo más allá de esta semana es una locura. Creo que sentarse y perder un asiento me ha dado tese poco de perspectiva para no adelantarse demasiado, no dejarse llevar demasiado por nada. Con esa mentalidad seré capaz de ponerlo todo en este día y en este momento y no distraerme”, comentó Ricciardo. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: