El piloto español, Dani Sordo ya conoce cuál será su programa deportivo para la temporada 2020 del Mundial de Rallyes. Tras rechazar diferentes ofertas, el cántabro se siente a gusto en el equipo coreano y cree que un programa deportivo como el que tuvo en 2018 le hace ser más competitivo en cada una de las participaciones que realiza dentro de la categoría.
Esto significa que lamentablemente, Dani Sordo se perderá el Rally de Montecarlo, una prueba muy interesante para él. Hyundai alineará a Thierry Neuville, Sébastien Loeb y por supuesto, a su fichaje estrella: el recién coronado campeón del mundo de rallyes, Ott Tänak. El cántabro estará presente en Montecarlo para realizar los reconocimientos de los tramos y para dar apoyo a su equipo, que comenzará la temporada con el objetivo de conseguir ambos campeonatos del mundo.
La temporada de Dani Sordo entonces comenzará en el Rally de México, a mediados de marzo, contando con un programa de ocho pruebas similar al que tuvo en la temporada 2018, aunque finalmente iba a ser una más aunque no la disputó por la cancelación del Rally de Australia. Por otra parte, Sébastien Loeb disputará seis pruebas al volante del Hyundai i20 WRC, mientras que Ott Tänak y Thierry Neuville cuentan con dos asientos fijos para toda la temporada. En definitiva, correrá México, Argentina, Portugal, Cerdeña, Turquía, Alemania y Japón. La octava cita, todavía se desconoce.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS