Damon Hill afirma que la Fórmula 1 está jugando con fuego al tomar la decisión de seguir adelante con el Gran Premio de Arabia Saudita luego del ataque terrorista del día de ayer.
El día de ayer ocurrió un ataque terrorista muy cerca del circuito de Jeddah. Por tal razón, la F1, la FIA y los equipos se reunieron de emergencia para determinar si seguir o no con el resto de actividades, las autoridades de Arabia Saudita garantizaron la seguridad de todos, aunque de inicio algunos pilotos no querían seguir corriendo.
Finalmente se tomó la decisión de seguir adelante con el Gran Premio de Arabia Saudita, aunque claramente esto no ha sido muy bien visto por una gran cantidad de personalidades de la F1. Una de las personas que habló fue el campeón mundial de 1996, Damon Hill, quien no dudó en criticar a los organizadores por tomar la decisión de seguir adelante, pese a que a unos 20 km del circuito cayeron unos misiles que provocaron una explosión que era visible a kilómetros.
El ex-piloto de Williams, a través de sus redes sociales expresó lo siguiente: “¿Qué tan incongruente es esto? No hay nada por lo que alarmarse. La carrera sigue. Será interesante ver cómo se trata esto. La Fórmula 1 literalmente está jugando con fuego”, comentó Damon Hill.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS