Damon Hill dice que el desagrado de Toto Wolff por la racha ganadora que está teniendo Max Verstappen en la Fórmula 1, sólo demuestra que está ‘sufriendo’ por el dominio de Red Bull.
El pasado fin de semana, Max Verstappen batió un nuevo récord y se consagró como el piloto con más victorias de forma consecutiva (10 victorias), récord que compartía con Sebastian Vettel, quien el 2013 logró 9 victorias consecutivas. Dicho resultado, no sentó muy bien en Toto Wolff, quien afirmó que era un número insignificante. “No sé si le importa el récord, no es algo que sea importante para mí ninguno de esos números. Es para Wikipedia. De todas formas, nadie lo lee”, comentó Wolff.
Evidentemente, Mercedes no está teniendo una gran rendimiento en los últimos años, pues han estado muy lejos de luchar por las victorias, algo que desde el punto de vista de Damon Hill le está causando mucha incomodidad. “Sonó un poco grosero y no muy cortés. No es algo común en Toto [Wolff], porque normalmente es muy deportivo. Pero ahora le duele un poco. Mercedes sabe lo que es ser dominante y ni siquiera subieron al podio en Monza. Parecen estar un poco bloqueados y no saben qué hacer. ¿Pero quién puede? Parece que a donde quiera que vayamos, Red Bull tiene la ventaja”, expresó Damon Hill.
Asimismo, recordó lo que está haciendo Verstappen en la Fórmula 1. “Max ha logrado algo que nadie más ha logrado”, concluyó.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS