Un momento muy peculiar se vivió durante la celebración del podio en el Hungaring, cuando Lando Norris rompió el trofeo de primer lugar que ganó Verstappen. Muchas personas comenzaron a cuestionarse sobre si Max se quedará con el trofeo roto o recibió alguna replica.
Lando Norris hizo su habitual festejo en el podio, golpeando la botella de champagne para celebrar, desafortunadamente esta vez al golpear la botella contra el cajón del podio, tiró el trofeo de primer lugar y lo rompió, un trofeo que está valuado en 40 mil euros y el cual está fabricado en porcelana por una empresa del siglo XIX. ¿Lo deberá pagar Lando Norris?
Pues la empresa Herend Porcelain Manufactory, encargada de hacer los trofeos para le GP de Hungría, confirmó a través de sus Redes Sociales que reemplazaran la pieza rota. “El triunfo fue eclipsado por un lamentable suceso, porque el trofeo del primer lugar se rompió como resultado de la celebración, pero más allá de nuestro inmenso pesar, reemplazaremos el Trofeo como parte de la imagen nacional y lo prepararemos nuevamente, para que Verstappen no permanezca intacto”, expresó Herend Porcelain M.
El incidente se tomó con mucho humor, pues Lando Norris comentó lo siguiente durante la rueda de prensa post carrera. “Max puso su trofeo demasiado a un costado y creo que se cayó al suelo. ¡Es su problema, no el mío! [expresó con humor]”, comentó el piloto de McLaren.
https://twitter.com/F1/status/1683476013634953216?s=20
Max Verstappen recibirá su trofeo en las próximas semanas, aunque esta anécdota durará por mucho tiempo y no es la primera vez que Lando Norris tira un trofeo de la misma forma.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS