Lando Norris no tiene dudas de que McLaren fue el equipo más rápido en el GP de Hungría y admite que está pensando en luchar por el campeonato de 2024.
McLaren, consiguió el doblete el pasado fin de semana en Hungría en un fin de semana perfecto, puesto que comenzaron la carrera partiendo desde los dos primeros lugares de la parrilla, cabe mencionar que, el equipo de Woking no conseguía un resultado similar desde 2021. Lando Norris, dijo estar muy satisfecho con el resultado, ya que el monoplaza se comportó muy bien, incluso aseguró que McLaren fue el equipo más rápido durante todo el fin de semana. “Fue increíble. Fue un buen fin de semana para todos nosotros como equipo. Fue perfecto, el ritmo del coche fue fantástico. Probablemente podamos decir con confianza que fuimos los más rápidos este fin de semana. Creo que es la primera vez este año que puedo decir eso con confianza. No habíamos conseguido un doblete desde Monza en 2021. Estábamos luchando desde hace un año y hemos logrado una remontada perfecta desde Miami. Fue un proceso increíble. Ha sido fantástico para el equipo. Estoy muy feliz de haber recompensado a todos los que han sido parte de este viaje con algo como esto. A finales del año pasado dije que ganaríamos carreras este año. A principios de año ya dije que no sería un año fácil para Red Bull, y todo se está dando. Así que creo que hicimos un gran trabajo como equipo. Creo que primero que nada tengo que agradecer al equipo; nos dieron un gran auto”, expresó Lando Norris.
“Ganamos y conseguimos nuestra segunda victoria este año. Por otro lado, Red Bull tiene muchas más victorias. Mercedes tiene casi tantas victorias como nosotros. Así que sólo porque hoy ganamos una carrera y tuvimos un fin de semana dominante no significa que tengamos el coche más rápido. Probablemente tuvimos el mejor coche de la parrilla durante sólo dos fines de semana este año. La gente puede expresar sus opiniones y decir lo que quiera. ¿Tuvimos la oportunidad de ganar más? ¿Teníamos el coche más rápido en aquellos días? No lo creo. Pero cuando pienso en eso, cuando pienso en lo que estamos haciendo ahora, lo que podemos hacer en el futuro, entonces, por supuesto, puedo pensar en el campeonato”.
“Pero no me malinterpreten, también sé que tengo una brecha de 70-80 puntos que cerrar. Por eso mucha gente puede decir que no tenemos ninguna posibilidad. Sin embargo, seguiremos luchando y aprovecharé al máximo mis oportunidades para ello. Si miramos a Max y Red Bull, no están funcionando muy bien, están cometiendo errores, están chocando. Queremos aprovechar al máximo estas oportunidades y sabemos que puede haber muchas más en el futuro. Así que creo que la batalla aún continúa. Como dije antes, sé que es una situación muy difícil y optimista, pero no voy a decir no a este desafío. Psicológicamente, estoy feliz y listo para la pelea”, concluye Lando Norris.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS