Hace algunos días se dio a conocer la sorprendente noticia que el equipo Williams tuvo que hacer una gran cantidad de recortes poniendo en peligro la supervivencia del equipo británico. Een dicho comunicado se confirmó el fin del acuerdo con la empresa ROKiT, que hasta ese momento era su patrocinador principal.
Esto suceso provocó que Williams tenga que buscar una nueva decoración para la primera carrera de 2020, misma que podría ser en Austria. Claire Williams no ha querido dar detalles de cómo se dio la ruptura con ROKiT, aunque aclaró que están tranquilos porque cumplieron con sus obligaciones. “No puedo entrar en detalles sobre los entresijos. Lo que puedo decir es que cumplimos con todas nuestras obligaciones contractuales con ROKiT”, dijo Claire Williams a Motorsport.com.
Por otro lado, Claire también ha reconocido que veremos una nueva decoración del Williams cuando comience la actividad en pista. “Obviamente, la decoración es algo que debemos tener en cuenta cuando volvamos a correr, con suerte en julio. La F1 ha puesto un marcador para comenzar la temporada en el primer fin de semana de julio. Será allí, cuando presentaremos nuestros nuevos colores”, añade.
Pese a romper con ROKiT, Claire Willams cree que encontrarán una nueva empresa que pueda suplir ese lugar, afirmando que el equipo ha logrado unir a sin fin de marcas a la máxima categoría. “Sentimos que cuidamos a nuestros socios de una manera fantástica. Ha habido mucha evidencia de eso a lo largo de los años, con muchos de los patrocinadores que permanecen con el equipo a largo plazo. Estamos trabajando con una nueva agencia, y estamos desarrollando mucho la forma en que llevamos a Williams al mercado, y tenemos una gran confianza en eso. Williams siempre ha hecho un buen trabajo al atraer nuevas empresas a nuestro deporte, a nuestro equipo y creo y tengo toda la confianza de que continuaremos haciéndolo. Esta es una gran marca. Es un gran equipo”, sentencia.
COMMENTS