El buen inicio de temporada de Sergio Pérez está generando cierto tipo de críticas hacía su persona, ya que el mexicano ha dicho firmemente que quiere luchar por el campeonato de 2023 de Fórmula 1. Pero, Christijan Albers prefiere no criticar o hacer comentarios sobre el piloto mexicano, pues cuando lo hace, recibe amenazas de muerte por parte de la afición y seguidores del piloto de Red Bull.
Durante su podcast de Fórmula 1 para el periódico neerlandés, De Telegraaf, Albers confesó que tras el incidente que tuvieron Pérez y Verstappen en el GP de Brasil de 2022, donde el actual monarca de la F1 ignoró las ordenes del equipo y no cedió la posición con Pérez; Christijan hizo algunos comentarios y estos no fueron bien recibidos por parte de los seguidores de Sergio. “Buscará luchar por el campeonato mundial de 2023 o al menos lo intentará”, expresó Albers. No obstante, prefiere no hablar más sobre el piloto mexicano, pues cada vez que lo hace recibe muchos comentarios negativos. “Pero él [Pérez] sigue creando ese hype, que a veces lo vuelve peligroso. Si escribes algo sobre Pérez que no es bueno, te acabas metiendo encima a todos los mexicanos con amenazas, amenazas de muerte y demás”, añadió.
Asimismo, el periodistas neerlandés, no está de acuerdo con el calificativo de ‘Sergio Pérez, es el rey de los circuitos callejeros’ y prueba de ello fue su mal rendimiento en el trazado semiurbano de Melbourne. “La segunda cosa que me molesta es que supuestamente es el dios de los circuitos callejeros [sobre Pérez], pero la última vez que estuve en Melbourne, creo que eso se parece un poco más a un circuito callejero que a un circuito normal, y allí aún vimos la antigua brecha entre Verstappen-Pérez. En los entrenamientos libres 3 fue como el año pasado y estuvo a medio segundo”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS