Christian Horner, sincero: “En algún momento otro equipo nos ganará”

Christian Horner, sincero: “En algún momento otro equipo nos ganará”

Christian Horner asegura que el dominio de Red Bull en la Fórmula 1 no será eterno y en algún momento otro equipo les quitará el trono.

El jefe de Red Bull, cree que Mercedes está trabajando arduamente para regresar nuevamente a lo más alto de la Fórmula 1. Cabe recordar que, con la nueva normativa técnica introducida en 2022, los de Brackley no acertaron con el concepto de su monoplaza y se alejaron de las victorias, mientras que Red Bull hizo todo perfecto y ahora está dominando el deporte con gran autoridad.

En el pasado GP de Japón, Red Bull logró un nuevo campeonato de constructores, mientras que Verstappen está a nada de conseguir su tercer campeonato. Los de Milton Keynes, no han tenido rival desde 2022 y han conseguido estar al frente si mucho esfuerzo, mientras que Mercedes consiguió su último campeonato de constructores en 2021 y desde entonces no han podido luchar al frente. “Para mí, el deporte significa competencia. Es genial tener competencia. Por supuesto que debe haber respeto, pero el deporte no es deporte sin competición. Obviamente no lo hemos visto mucho en los últimos años, pero estoy seguro de que está planeando algo [Toto Wolff], estoy seguro de que hay algo en lo que están trabajando. Son un gran equipo y tienen grandes pilotos [sobre Mercedes]. Querrán competir”, expresó Christian Horner. 

Horner también cree que, aunque actualmente son el equipo dominante en la Fórmula 1, inevitablemente surgirá un equipo en algún momento que desbanque a Red Bull. “Cuando pierdes, te va a doler. Si no duele, entonces no deberías hacer esto. Sufrimos durante seis o siete temporadas, pero nunca olvidamos dónde queríamos estar. Al final, fuimos el equipo que acabó con el dominio de Mercedes y todo va en ciclos. En algún momento, alguien también nos ganará. No sabemos si será Mercedes, Ferrari, McLaren o Aston Martin. Pero lo único que podemos controlar es lo que hacemos, así que lo único en lo que nos centramos somos en nosotros mismos”, concluye Horner. 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: