Christian Horner se siente igual de motivado que cuando se incorporó al equipo Red Bull Racing en 2005.
El jefe del equipo austriaco, confesó que aún tiene viva la motivación de cosechar éxitos como cuando debutó con el equipo de Milton Keynes en 2005. Christian Horner está disputando su temporada número 18 a cargo de Red Bull Racing. Cabe recordar que, el equipo se incorporó en 2005 luego de comprar a Jaguar Racing. “Sí, mucho [sobre si aún tiene motivación de seguir cosechando éxitos]. Esta es mi temporada número 18 a cargo del equipo y hoy estoy tan motivado como el primer día al que asistí a la primera carrera en 2005. Siempre se trata de la próxima carrera, el próximo evento, la próxima temporada, y en este deporte siempre miras hacia adelante. Nunca tienes tiempo para mirar atrás. Son tiempos emocionantes. También es un momento emocionante para el equipo con la puesta en marcha de la unidad de potencia, así que estoy totalmente motivado”, confiesa Horner.
Descarta que su motivación por seguir cosechando éxitos se hubiese ido si Max Verstappen no habría conseguido el campeonato el año pasado. “Creo que si eres una persona competitiva, tienes ese fuego que arde dentro de ti y el mío todavía está ardiendo bastante”, añade.
Asimismo, sostiene que su objetivo con Red Bull es a largo plazo, se siente muy conectado con el equipo y disfruta estar al frente de él. “Tengo un compromiso a largo plazo con Red Bull. Me siento muy conectado con este equipo y responsable de él”, finaliza Christian Horner.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS