Christian Horner habló sobre las declaraciones de Jos Verstappen, quien señaló en una entrevista que si Horner no dimitía, destrozaría al equipo.
El jefe de Red Bull Racing, abordó el tema en Jeddah y comentó que Jos Verstappen ha jugado un papel clave en la carrera deportiva de Max Verstappen. Horner, afirmó que no se meterá y mucho menos hará comentarios respecto a la relación padre e hijo, puesto que es algo que respetan mucho en Red Bull. “Obviamente el padre de Max ha jugado un papel clave en su carrera, y en llevarlo a la F1. Pero obviamente Jos es su propio hombre. Max también lo es. Y lo hemos visto pasar de ser un adolescente cuando se unió a nosotros a ahora, un hombre joven que ha logrado lo que ha logrado. Así que no me corresponde a mí comentar sobre las relaciones entre padres y pilotos. Todas son únicas entre los diferentes individuos. El papel que ha desempeñado el padre de Max en su carrera y en su llegada a la F1 es innegable. Sin embargo, es importante destacar que Max es su propio hombre. Desde que se unió a nosotros como adolescente hasta ahora, ha evolucionado en un joven piloto excepcional. Todas las relaciones entre padres e hijos son únicas, y esto es algo que respetamos profundamente”, dijo Horner.
Por otra parte, Christian Horner, prefirió no decir nada sobre las declaraciones que hizo Jos Verstappen, aunque hizo énfasis que tuvieron una charla después del GP de Bahréin, donde Red Bull logró su primer doblete de 2024. Asimismo, aseguró que el enfoque del equipo está en el futuro y en hacer buenas carreras, ya que ese es el principal objetivo. “Después de la carrera de Bahréin, tuvimos una discusión al respecto. Ahora estamos enfocados en el futuro y en nuestros objetivos como equipo. Aunque logramos una victoria dominante en Bahréin, somos conscientes de que cada carrera es un nuevo desafío. Nuestros resultados hablan de la cohesión y el trabajo en equipo que tenemos”.
“Tras el Gran Premio, hablé con Jos para felicitarlo por el rendimiento de Max. Ambos estamos comprometidos en brindarle a Max el mejor apoyo y continuar ofreciéndole un coche competitivo. Es hora de mirar hacia adelante y centrarnos en lo que viene. Max tiene un talento excepcional, y esperamos seguir brindándole el mejor equipo posible para que continúe con su éxito”, dijo para concluir Christian Horner.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS