Christian Horner respalda a Daniel Ricciardo tras su difícil inicio en la temporada 2024 de la Fórmula 1. A pesar de los rumores sobre la presión de Liam Lawson, piloto reserva de Red Bull, por el asiento del piloto australiano, Horner espera que Daniel se recupere pronto y pueda mostrar su verdadero potencial en las próximas carreras.
Tras el GP de Japón, el jefe de Red Bull no culpó al piloto australiano, por el incidente que tuvo con Alex Albon en la primera vuelta, lo que resultó en un abandono para ambos pilotos. Ricciardo, quien durante los entrenamientos libres cedió su monoplaza a Ayumu Iwasa, sigue sin sumar puntos esta temporada y ha tenido dificultades para superar a su compañero de equipo Yuki Tsunoda. “Parecía que Daniel estaba mirando a la izquierda, Alex está a la derecha, una especie de incidente de carrera. Es un lugar brutal para salirse y, afortunadamente, ambos estaban bien. Pero por lo que vi, es difícil repartir culpas”, comentó Horner.
Sin embargo, Christian Horner confía en que Daniel Ricciardo pueda tener un fin de semana sin contratiempos y mostrar su verdadero potencial en las próximas carreras. “Daniel es un chico grande, que ha estado en el bloque, él sabe cómo funcionan las cosas. Creo que sólo necesita conseguir buenos resultados y entonces recuperará la sonrisa. Su compañero de equipo está cumpliendo y eso, naturalmente, te presiona. Pero ya ha pasado por eso antes. Estoy seguro de que se recuperará. Estamos en la cuarta carrera”, dijo para concluir.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS