Christian Horner admite que a Red Bull Racing le gustaría ganar el mundial en la pista, negando así que tengan entre manos hacer algún truco sucio en la última carrera la temporada.
Los austriacos quieren terminar la temporada 2021 con una carrera limpia, sin que los comisarios o algún factor en la pista influyan en este gran cierre de temporada. “Sí, por supuesto que sí. Queremos ganar el título en la pista, no en la sala de comisarios ni en una escapatoria de grava. Ha sido una pelea dura durante todo el año. Hemos tenido carreras fantásticas entre estos dos pilotos, y espero que en Abu Dhabi tengamos una carrera limpia y justa”, explica el team principal de Red Bull Racing.
“No hay absolutamente ningún problema con eso. Llegamos a Abu Dhabi con la misma cantidad de puntos, pero liderando gracias al número de victorias. Quién lo hubiera pensado a principios de año, si nos hubieran ofrecido la oportunidad de ganar el campeonato en Abu Dhabi en la última carrera después de 21 eventos de una intensa batalla con Mercedes, creo que todos en el equipo lo habrían firmado”, añade Horner.
Christian, recuerda que un cierre de campeonato como este no ocurría desde hace un buen tiempo. Además, confirma que lo sucedido en Arabia Saudita quedó en el pasado. “Es la primera vez desde 2012, y 2010 con Sebastian, que dos equipos rivales han llegado a la última carrera luchando por el campeonato mundial de pilotos. No habrá ningún problema en levantar la moral antes de este último fin de semana. Fue una carrera loca en Yeda, pero salimos de ella con un segundo puesto y logramos mantener el liderato en la clasificación”, explica.
“Pero la suerte está del lado de Lewis en este momento. Ocon pasó por encima de su alerón delantero en una de las resalidas, luego también chocó con la parte trasera del coche de Max. Y ya sabes, no le pasó nada, tuvo suerte y ganó”, finaliza Christian Horner.
COMMENTS