Christian Horner expresó su confianza en que Max Verstappen cumplirá su contrato con Red Bull a pesar de los rumores sobre un posible cambio de equipo. Cabe recordar que, el piloto neerlandés y actual monarca de la F1, tiene contrato con los de Milton Keynes hasta 2028, aunque como es habitual en la máxima categoría, se especula que su contrato podría tener cláusulas de salida para antes de esa fecha.
El equipo austriaco se vio envuelto en una polémica luego de que Christian Horner fuera investigado por presunto comportamiento indebido, la investigación concluyó con la absolución a Horner. Sin embargo, la tensión en el equipo nuevamente volvió a ser tema de conversación con las declaraciones de Jos Verstappen, padre de Max, quien sugirió que el equipo podría sufrir si Christian Horner permanecía en su cargo.
Cabe mencionar que, Jos Verstappen también fue visto hablando con Toto Wolff, director de Mercedes, lo que alimentó las especulaciones sobre un posible traslado de Max a Mercedes en el futuro. Ante dicha situación, Christian Horner es optimista y confía en que Max Verstappen se mantendrá en el equipo. “Estoy seguro de que lo hará. Tiene un gran equipo a su alrededor. Tiene mucha fe en ese equipo. Y hemos conseguido muchas cosas juntos. Así que se ha comprometido a un acuerdo hasta 2028. Desde el punto de vista del equipo, desde el punto de vista de Max, estamos decididos a construir sobre el éxito que ya hemos logrado. Sus 55 victorias han llegado en coches de Red Bull, todos los podios han llegado en coches de Red Bull Racing, y estamos decididos a construir sobre eso, y esperamos añadir muchos más en el futuro”, expresó Christian Horner.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS