Chase Carey explica las razones del retraso del comienzo del mundial de F1

La situación de la Formula 1 y el coronavirus esta algo complicada con la suspensión del GP de Australia y el retraso de las carreras de Bahréin, Vietnam y China, mientras que Holanda y España también parece que van a ser retrasadas debido a la situación que se vive en todo el mundo. El máximo responsable de Liberty Media, Chase Carey salió a dar la cara y pidió disculpas a los fans y personas que se han visto afectadas por los retrasos y cancelaciones en la máxima categoría.

Chase Carey dijo lo siguiente en las redes sociales oficiales de la F1, ya sea en twitter o a través de la propia página web de la F1. Queridos fans de la F1, queríamos proporcionar algunos pensamientos y perspectivas de la semana pasada al abordar la pandemia del coronavirus. En primer lugar, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de los fans, los equipos y la Fórmula 1, así como de la sociedad en general”.

Pedimos disculpas a los fans afectados por la cancelación en Australia, así como por el aplazamiento de las otras carreras. Estas decisiones las toman la Fórmula 1, la FIA y nuestros promotores en circunstancias que cambian y evolucionan rápidamente, pero creemos que son las correctas y necesarias. También queremos extender nuestros pensamientos a los afectados, incluidos a los de la familia de la Fórmula 1. Reconocemos que todos quieren saber qué sigue para la Fórmula 1 en 2020. Sin embargo, planeamos comenzar la temporada 2020 tan pronto como sea seguro hacerlo. Nos relacionamos diariamente con expertos y funcionarios a medida que evaluamos cómo avanzamos en los próximos meses. Lo mantendremos actualizado y le proporcionaremos detalles lo antes posible en nuestras redes sociales. Agradecemos su apoyo y comprensión y les deseamos a usted y a sus familias lo mejor”, concluye Chase Carey. 

 

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: