Charles Leclerc contó un poco de su historia, su gran sueño de llegar a Scuderia Ferrari y el gran respeto y admiración que le tiene a Michael Schumacher.
La máxima categoría aún se mantiene en pausa debido al tema del COVID-19 en el mundo, pese a ello Charles Leclerc se dio tiempo para interactuar con sus fans a través de Redes Sociales, el monegasco confesó su gran admiración y respeto que tiene por su héroe, Michael Schumacher. “Mi héroe, que será también el de muchos, es Michael. Yo era joven cuando él estaba ganando, pero siempre fue impresionante. Siempre que veía la Fórmula 1, sobre todo Ferrari, es obvio que me fijaba en Michael“, dijo Charles Leclerc.
Otro gran día que recuerda, fue cuando se anunció su incorporación a la ‘Ferrari Drivers Academy’, el primer paso fundamental para llegar al primer equipo. Para todo piloto es un sueño llegar a la escudería de Maranello, y para Charles no es la excepción, pues confiesa que portar el color rojo es una sensación especial y no oculta sus ganas de volver a la pista. “Fue un gran día, un gran momento en mi carrera, que me permitió llegar a donde estoy el día de hoy. Siempre siento algo especial cada vez que me visto de rojo. Me cuesta creer que esté aquí, es un honor y tengo muchísimas ganas de volver a la pista“, añade.
Por otra parte, recuerda el Gran Premio de Monza de 2019 como un momentos especial, aunque reconoce que fue muy dificial ya que le tensión estuvo a tope. “Fue un momento tenso, recuerdo que me decía a mí mismo que tenía que mantenerme en calma y enfocarme en el auto para poder traer la carrera a casa”, finaliza el piloto de la Scuderia Ferrari.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS