Charles Leclerc, se mostró optimista sobre las posibilidades que tiene su equipo de luchar por el campeonato mundial de Fórmula 1 en la temporada 2025.
A pesar de los desafíos enfrentados a mediados de la temporada 2024, el piloto monegasco cree que las actualizaciones introducidas en el monoplaza y el trabajo constante del equipo han puesto a Ferrari en una posición prometedora para el próximo año. “Comenzamos cada temporada con el objetivo de ganar el campeonato. Ese debería ser el objetivo de Ferrari y estamos trabajando muy bien como equipo. La competencia es bastante feroz, McLaren ha estado particularmente impresionante en la segunda mitad de esta temporada. Pero hemos empezado a comprender muchas cosas y estamos logrando avances importantes. Necesitamos tiempo para reflejarlas en nuestro coche. Estamos aprendiendo mucho y mejorando constantemente. Si podemos integrarlos en el coche con actualizaciones, podremos luchar por el campeonato”, expresó Charles Leclerc.
Aunque Ferrari actualmente ocupa el tercer lugar en el campeonato de constructores, a 75 puntos de McLaren y 34 puntos de Red Bull, Charles Leclerc considera que la tendencia es positiva. La confianza del monegasco se basa en el progreso constante de Ferrari a lo largo de la temporada y en el compromiso del equipo por mejorar. Con las actualizaciones introducidas y el trabajo en curso, Ferrari espera llegar a la próxima temporada con un monoplaza más competitivo y capaz de desafiar a los equipos líderes.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS