Charles Leclerc tiene como objetivo plantar cara a Max Verstappen en el GP de Miami. El piloto monegasco, saldrá desde la primera fila junto al piloto neerlandés así que tiene gran confianza en que podrá hacer un buen papel.
A pesar de quedar segundo en la sesión de sprint, no forzó el monoplaza para cuidarlo en clasificación, Leclerc cree que el domingo tendrá la oportunidad de presionar a Verstappen y buscar la victoria. “Me sentí muy nervioso. Fue una lucha muy reñida hasta la Q3. Cuando empezamos a esforzarnos por las últimas décimas o dos, empezamos a perder neumáticos en el segundo y tercer sector porque se calentaban demasiado. Como resultado, perdimos tiempo”.
“Pero mañana tenemos una carrera larga por delante y tuvimos un buen ritmo en el sprint de esta mañana, así que espero que podamos poner a Max bajo un poco más de presión. Intentaré hacer una buena salida y, si no puedo adelantarlo en la primera curva, intentaré mantenerme dentro de la distancia del DRS. El DRS es muy importante en esta pista y si nos quedamos atrás en esta distancia después de la primera vuelta será bastante difícil. Así que tenemos que tener cuidado”, expresó Charles Leclerc.
Follow @formulanitrocom
COMMENTS